viernes, 3 de mayo de 2019

Mi amigo

MI AMIGO


Resultado de imagen para pinturas de niño triste solo


Hoy conocí a alguien. Y ahora, él es mi amigo.
Él me pide favores y ayuda. Yo lo hago; él es mi amigo.
Lo he visto hablando con otros de sus amigos. Al pasar cerca de ellos, se han reído. No les presto atención; después de todo… él es mi amigo.
Se ha comportado de una manera inadecuada, trato de corregirlo; pero simplemente me aparta. No me importa; él es mi amigo.
He caído y busco su ayuda para levantarme. No me ayuda. No me importa… él es mi amigo.
Le he brindado todo lo que tengo: mi tiempo, mi confianza, mis secretos… Después de todo, él es mi amigo.
Ahora, ha tomado todo eso y lo ha golpeado contra el suelo. Me hiere mucho; pero él es mi amigo.
Me trata de mala manera. Pienso en responderle igual; pero no es correcto. ¡Él es mi amigo!
Siempre lo he querido. Lo he considerado mi más fiel amigo. Le he contado mis más profundos secretos. ¡Él es mi amigo!
Y así fue siempre. Hasta que él tomó mis sueños, mi confianza y haciendo con ellos una cuchilla atravesó mi pecho.
Hasta ahora me doy cuenta de que … Yo nunca fui su amigo.


Autor: Santiago León 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario